SOBRE MI

Si, antes de hablar os escucho. Sois lo más importante!

Entre tanto ruido y locura me gusta ese momento en el que nos encontramos por primera vez, un café humeante y vuestra ilusiones, historias e ideas puestas sobre la mesa, todo ello forma y formará parte de vuestra nueva etapa en la que espero vayamos juntos de la mano. Mi pequeño cuaderno, una hoja en blanco que irá describiendo todo el detalle de vuestra boda o evento, todo es importante y justo ahí es donde está el éxito, en las pequeñas cosas que nos hacen diferentes y especiales. No me importa como sea de difícil lo que sueñas, o si piensas que será imposible, porque haré todo lo posible para que se haga realidad. Me encantan los retos y eso es lo que me hace cada día levantarme con ilusión.

Acompañaros en todo el proceso durante meses, las citas a tres, a cuatro, o más, cuando familia o amigos deciden participar de vuestros momentos. Asesoraros, ofreceros opciones nuevas, evitaros quebraderos de cabeza, y aligerar la responsabilidad de contratar a proveedores que estarán con vosotros en un día tan importante con mi experiencia y resolución, ese es mi trabajo, mi pasión.

Así que, me da igual que tu boda o evento sea grande, íntimo, tradicional, moderno o friki, me encanta lo que hago y sobre todo me gusta aún más que al final de todo el recorrido acabemos de  nuevo como empezamos tomando un café como amigos solo para charlar…

Por todo ello, esta es mi frase favorita: Mediterranean Eventos, “Sastrería de buenas experiencias”

 

UA-57558467-1
Presiona intro para buscar