EXPERIENCIAS

Concebido para reunir a personas que quieran vivir experiencias, divertirse y compartir momentos para su disfrute. Te ofrecemos algunas ideas de nuestras experiencias pero si se te ocurre otra, cuéntanoslo!.

  • Show cooking: Cocina para ti o para alguien especial, te damos ese curso con el que sorprenderás a todos tus invitados. Podemos reuniros en cocinas donde cocinar un menú preestablecido o simplemente dejarte aconsejar por nuestro chef. Manos a la obra!
  • Catas de vino: Dime cuando y donde, ya que o bien nos desplazamos a domicilio para realizar la cata con nuestro sommelier, o podemos proponeros un lugar donde disfrutar de ese momento en el que amig@s y vino consigue atar amistades para siempre.
  • Catas de cervezas artesanales: Y en esto quien nos iba a decir que tendríamos una larga lista de cervezas artesanales en Málaga que degustar y aprender sobre matices diferentes que nos aporta nuestra tierra. Para los cerveceros y amantes de la cebada no podéis dejar pasar esta experiencia. Además, visitas a la fábrica y como elaborar tu propia cerveza casera serán uno de los alicientes con los que podremos enamoraros.
  • Walking tour por Málaga: Historia, rincones y leyendas que se esconden entre nuestras calles, vente con nosotros y mira Málaga con otros ojos. Luego tapea y degusta lo mejor de aqui para que puedas disfrutar de una experiencia única, cultura y gastronomía de la mano de los mejores que la conocen.
  • Barcos: Viajes, paseos y todo aquello que puedas imaginar en un barco, despedidas de solter@s, fiestas privadas, aniversarios y todo aquello que se pueda hacer mientras se navega hacia el atardecer.
  • Personal shopper: necesitas asesoramiento para un gran día y quieres lucir espectacular, pues no lo dudes este servicio te hará brillar, ponte en manos de los mejores personal shopper y disfruta de un día maravilloso.
UA-57558467-1
Presiona intro para buscar