DÍA DE LA BODA

Coordinación de la boda:

En el día de la boda, los nervios afloran y es cuando nuestra figura resta toda preocupación a los novios, el seguimiento durante los meses previos y la cita previa con vosotros para repasar todo el evento calmarán las dudas de última hora.

Estaremos a primera hora, supervisando todos los detalles, ha de estar todo bajo control revolviéndose cualquier contratiempo con suficiente antelación para que el resultado sea impecable, las bodas son eventos irrepetibles.

Si por el contrario, solo necesitáis el servicio de coordinación en el día de la boda también os lo podremos ofrecer.

El timing o timing lap, es el cronograma de la boda sobre la que girará todo el evento. Imprescindible para un evento fluido y espontáneo.

Evitará las temidas demoras con el consiguiente cansancio y desidia de los invitados durante el desarrollo del evento. Así pues, nuestra función será informar previamente a los proveedores del timing y posteriormente llevarlo a cabo para evitar retrasos innecesarios y momentos interminables que deslucirán vuestro gran día. Fluidez+espontaneidad-demoras = ÉXITO.

Asimismo, otra de nuestras facetas es la atención, en todo momento, a vuestras necesidades, y como no, a las de vuestros invitados entre los que se encontrarán personas mayores, aquellos que tienen necesidades específicas, menús o alimentos distintos, en definitiva, haceros sentir con nuestra presencia que estáis arropados durante todo el evento.

Por otra parte, realizaremos el pago a proveedores para que en vuestro día no estéis pendiente de los sobres clasificados para cada proveedor, ni de asignar algún familiar atento a estos detalles que emborronan esos momentos en los que simplemente tenéis que estar disfrutando al máximo y pasarlo mejor que nunca. Así pues, seremos nosotras quienes realicemos, tras revisar el trabajo de cada uno de ellos, el pago correspondiente.

La coordinación del evento supone tener todos los detalles bien atados y está pensado para que vosotros disfrutéis en todo momento dejando el desarrollo del evento o boda a profesionales para que este sea único e irrepetible.

 

PREBODA

mediterranean eventos preboda botton

DIA DE LA BODA

mediterranean eventos dia boda botton

POSTBODA

mediterranean eventos postboda botton
UA-57558467-1
Presiona intro para buscar