Decorar tu boda con cajas de madera

Decorar tu boda con cajas de madera, mil maneras que darán ese toque rústico o vintage a una finca, hotel rural, villa o lugar que esté al aire libre y rodeado de naturaleza.

Con ellas creamos diferentes ambientes pudiéndolas utilizar desde el rincón de bienvenida a los invitados hasta la barra libre. Tu eliges la forma y el lugar más idóneo.

Inspiración que estoy segura os encantará!

A diferentes alturas, horizontales o verticales, con plantas, flores, conos de pétalos o bolsas de arroz, cualquier detalle puede encajar perfectamente dentro.


Según el toque que se le de nos trasladará a las viejas granjas donde se recolectaba del huerto todo tipo de frutas y verduras.

La imaginación al poder, con viejas cajas compradas en mercadillos, antiguas, realzando cualquier espacio que queramos decorar, siempre dándole un sentido al conjunto general de nuestra boda.

Por ello, desde los rincones de bienvenida (bebidas, decoración floral, etc), la zona de ceremonia, pasando por la zona de cocktail, seating plan, centros de mesa, candy bar y barra libre, hay mil ideas y muchas más para que todo quede acogedor, rústico, vintage o con tu estilo personal, pero siempre con gusto.

Decorar tu boda con cajas de madera se ha convertido, si te casas en el campo o al aire libre, en un elemento decorativo imprescindible que permiten crear bodegones y darle color y armonía a un entorno que entrelaza un entorno verde y natural con la madera envejecida y la creatividad.

Tu caja de madera para los anillos, personalizada y tan natural que quedará perfecta para el día de vuestra boda.

Las decoraciones forman parte importante de vuestras bodas, por ello, habrá que darle a vuestro evento un sentido y un hilo conductor a través del cual todo girará, sin cansar y ser repetitivo, podremos conseguir rincones y espacios ideales. Decorar con cajas de madera tu boda puede ser solo una de ellas.

Verónica.
UA-57558467-1
Presiona intro para buscar