7 pasos previos a tener en cuenta antes de tu boda.

Lo se!, cada día que pasa te abordan todos los temas aún pendientes de confirmación sobre tu boda, como por ejemplo, volver a comprobar la lista de invitados, rehacer de nuevo el seating plan, el timing, verificar los proveedores y los servicios que se han contratado, la decoración y un sinfín de detalles que impiden disfrutes de los previos a tu boda cómo te gustaría.
Es por ello, que a continuación os detallo los 7 pasos previos a tener en cuenta antes de tu boda y que son indispensables para que todo salga perfecto.
1- Delegar en otra persona
Pero no en una cualquiera, para esto como para todo, necesitas una profesional. Se que los familiares y amigos estarán encantados con poder ayudarte, pero el día de la boda es para que todos lo pasen muy bien, incluidos ellos. Así pues, ponte en buenas manos, que conozca a la perfección el desarrollo de una boda, que sepa coordinar a todos los proveedores, solventar cualquier eventualidad, que tenga plan b, ejecute el timing de la boda para que todo vaya según lo acordado, indique los pasos a los novios para que se sientan acompañados, esté pendiente de los invitados y de los protagonistas, vosotr@s, y un largo etcétera.
La labor de una Wedding Planner, no tiene precio, y te puedo asegurar que es uno de los servicios que más valoran las parejas al final de su boda. No te lo pienses y delega en una profesional!.
2- Darte mimos
Trata de cuidarte, dedicarte tiempo para las cosas que te gustan, para saborear cada momento haciendo lo que realmente te apetece. Se que no es fácil, porque en numerosas ocasiones tratáis de contentar a todas las personas que están a vuestro alrededor y os olvidáis de lo que a priori desearías, así pues, olvídate de todo y empieza a tratarte como un/a rey o reina.
3- Apóyate en tu pareja
Si, tienes que apoyarte en tu pareja desde el cariño y el entendimiento, porque es justo en las últimas semanas de la boda cuando surgen más polémicas y no hay que perder el sentido de lo que os llevará a daros el “sí quiero”. Nada es más importante que vosotros y vuestra felicidad, nada, todo lo demás es secundario, aunque sea el día más feliz de vuestras vidas, vosotros sois lo más importante el uno para el otro.
4- No hacer la despedida de solter@ una semana antes de la boda
Sin duda ya conoces algunas de esas historias acontecidas en las despedidas de solter@ tan cercanos a la fecha de la boda y que no acabaron bien por desgracia. Por ello, este consejo es vital para evitar infortunios desagradables y que el día de vuestra boda todo se desarrolle tal y como se ha estado planeando durante meses. Disfruta de tu fiesta un par de meses antes y evita riesgos innecesarios.
5- No a los cambios de imagen de última hora
Es una idea muy atractiva que pasa por la cabeza y que pones en práctica con el lema “renovarse o morir”. Quieres deslumbrar y ser el centro de atención en un día tan especial, pero si deseas un cambio de look hacerlo a poco tiempo de la boda es un riesgo innecesario que en el caso no sea lo que esperas puedas tener margen de tiempo para enmendarlo. Asimismo, si quieres realmente un cambio de look y sacarte partido para el día de tu boda ponte en mano de estilistas que te asesoren sobre lo que más te favorece.
6- Evitar compaginar boda con mudanza, apertura de negocio...
Como dice el anuncio, las cosas vienen cuando vienen, y son inevitables ya que son oportunidades que no podéis dejar pasar, sin embargo, estas situaciones además añaden un estrés extra a la organización y planificación de vuestra boda. No olvidéis que contratar una Wedding Planner es la primera tarea a realizar en vuestra check list. Nuestra labor es ayudar, facilitar y asesorar sobre las decisiones que tomaréis en última instancia con respecto a vuestra boda, contratación del espacio, catering, fotógrafo y video, florista, dj, etc. Así pues, la Wedding Planner necesitamos reunirnos con vosotros y aunque optimicemos el tiempo al máximo tendréis que dedicar tiempo también a vuestra boda.

El último y no menos importante.
7- Dedica los tres o cuatro días antes de la boda a...
Desconectar, descansar, despreocuparse, relajarse, disfrutar, divertirte, reir mucho y comer bien. Uno de los mejores consejos que una Wedding Planner da a su pareja ya que ella estará pendiente de absolutamente todo con el único fin de proporcionar una tranquilidad inmensa.

Verónica.
UA-57558467-1
Presiona intro para buscar