Zapatos originales para tu boda

Llega el momento de elegir los zapatos de novia, pero no unos cualquiera, sino unos zapatos originales para tu boda.
Cada vez más, tienen un protagonismo mayor los zapatos nupciales para un día tan especial. No solo prima la comodidad sino también la originalidad, es por ello, que muchas novias buscan esos zapatos exclusivos que le hagan sentir única y diferente.

Las tendencias en zapatos van en la línea del color, arriesgados y llamativos, sandalias al tobillo que rompen con el zapato más clásico otorgando a la novia un look atrevido y fresco. Estampados, con brillo o pedrería, cualquier opción es válida si encaja con el estilo de vuestro vestido de novia realzando, aún más si cabe, vuestra femineidad.

 

zapatos originales novia
Zapatos originales para tu boda, unos que sin arrebatar el protagonismo a tu look lo complementen de manera exquisita y elegante.
El día de tu enlace será un no parar, andando hacia el altar, saludando a los invitados y bailando hasta el amanecer. Han de lucir de igual manera que tu vestido o tocado, es por ello, que tus zapatos darán a tu imagen ese final dulce que todos esperan ver cuando al andar el vestido deje insinuante a la vista un zapato increiblemente fabuloso.

Quien quiere unos zapatos aburridos, no!, en tu boda, tienes que lucir desde la cabeza a los pies perfecta, con unos maravillosos zapatos. Por ello, os dejo algunas páginas de referencia internacional para la compra de zapatos nupciales originales online, como son Bella Belle Shoes, Badgley Mischka, Debenhams, Nordstrom, Rachel Simpson Shoes, Carvela Lara Sandals, Emmy London, y otros como son los legendarios Jimmy Choo o Manolo Blahnik.

Así pues, y llegado el momento, no dudes en levantar tu espectacular vestido al bajar del coche, subiendo o bajando escaleras o simplemente al sentarte dejándolos asomar de manera elegante y sutil, tus zapatos marcarán un antes y después en tendencias para futuras novias que tendrán en cuenta lucir un calzado único que luego podrá ser un excelente outfit para otras ocasiones. 

No lo pienses, hazte de unos zapatos originales para tu boda, porque ellos otorgarán a tu look ese toque tan singular sumándote belleza y glamour.

Verónica.
UA-57558467-1
Presiona intro para buscar