Inspiración que no puede faltar en el día de tu boda.

Retomamos la inspiración que no puede faltar en el día de tu boda si quieres originalidad marcando la diferencia de otras bodas a las que ya has asistido como invitada.

La acertada frase de renovarse o morir es fiel a la continua transformación que vivimos día a día en la moda, tendencias y estilos, por ello, estar a la última en bodas es también nuestra misión como Wedding Planner. Transformar estas ideas a la práctica, llevarlas a cabo y presentar ambientes nuevos con detalles únicos que harán de cada boda un evento exclusivo con la personalidad de cada pareja impresa.

Así pues, tenemos entre las nuevas tendencias en decoración de bodas las siguientes propuestas:

1.Naturaleza en estado puro.
Centros de mesa con diferentes plantas, ramos, flores y todo ello creando un camino de mesa natural, entre candelabros, velas y otros detalles. Verde sobre madera o blanco, cremas, elegante y sencillamente delicado donde todo se conjuga para dar un aire botánico.
2.Seating plan “verde que te quiero verde”.
Seguimos mezclando plantas que encajan perfectamente en el montaje de estos rincones donde el protocolo de mesas es punto de encuentro de todos los invitados de la boda. Musgo, guirnaldas, ramas, flores todo para un rincón verde, fresco y muy elegante.
3. Guirnaldas de flores.
Nos encantan las guirnaldas de verde y flores que decoran el altar de una ceremonia, dándole el romanticismo y la dulzura de un momento único e irrepetible. El camino del altar con decoraciones florales que configuran uno de los momentos más especiales cuando los novios entran solteros y salen ya casados. Momentos mágicos rodeados de naturaleza y botánica, naturaleza viva.
4. Rincones y espacios botánicos.
Cualquier rincón y espacio de bienvenida para los invitados, mesa buffet de pétalos y confetti para la ceremonia, mesa de bebidas refrescantes, candy bar y cualquier lugar donde queramos decorar con musgo, plantas naturales, guirnaldas, flores y todo aquello que nos transporta a un jardín hermoso lleno de vida y frescura. Espacios exquisitos con belleza natural.
UA-57558467-1
Presiona intro para buscar