Las ceremonias simbólicas, una tradición.

Las ceremonias simbólicas, una tradición ya hoy por hoy, no solo entre las parejas más jóvenes, sino entre otras que celebran las segundas nupcias o han decidido después de años de convivencia hacer una ceremonia más personalizada y flexible, una celebración donde la emotividad y sentimiento estarán a flor de piel desde el primer momento.

Nuestro equipo de oficiantes o maestros de ceremonia preparan cuidadosamente el texto que formará parte de uno de los momentos más especiales de una boda y que sin duda, y desde mi punto de vista, tiene que reunir una serie de claves para que sea todo un éxito.

7 pasos previos a tener en cuenta antes de tu boda.

Lo se!, cada día que pasa te abordan todos los temas aún pendientes de confirmación sobre tu boda, como por ejemplo, volver a comprobar la lista de invitados, rehacer de nuevo el seating plan, el timing, verificar los proveedores y los servicios que se han contratado, la decoración y un sinfín de detalles que impiden disfrutes de los previos a tu boda cómo te gustaría.
Es por ello, que a continuación os detallo los 7 pasos previos a tener en cuenta antes de tu boda y que son indispensables para que todo salga perfecto.

Zapatos originales para tu boda

Llega el momento de elegir los zapatos de novia, pero no unos cualquiera, sino unos zapatos originales para tu boda.
Cada vez más, tienen un protagonismo mayor los zapatos nupciales para un día tan especial. No solo prima la comodidad sino también la originalidad, es por ello, que muchas novias buscan esos zapatos exclusivos que le hagan sentir única y diferente.

Continuar leyendo

Las 8 claves más importantes para hacer la lista de invitados.

Nos acercamos al momento de elaborar la lista de invitados, y es cuando nos preguntamos una y otra vez a quién invitar a la boda.
Es por ello, que llegado este momento tan engorroso para muchas parejas, en la que sentarse después de vuestra jornada laboral o quehaceres diarios a elaborar la lista de invitados se os hace ya muy cuesta arriba. Así pues, os vamos a proporcionar a todos vosotr@s que os casáis las 8 claves más importantes para hacer la lista de invitados con éxito tratando de salvar las dificultades con las que os encontráis y que en ocasiones generan conflictos y malestar entre ambas partes.

Continuar leyendo

UA-57558467-1
Presiona intro para buscar